Inicio > Admin, Chorradas, Fodkucio, Noticias > Las reflexiones de Fodkucio

Las reflexiones de Fodkucio


El todo sabio Fodkucio, os trae una entrada de relleno (xD) con algunas frases sabias:

fodkucio

La religión Fodkuciana, se basa en este dicho:

”Ser cateto no significa el hablar extraño o hacer cosas muy bastas, sino en decir Antoño en vez de Antonio”

Si tu hablas con un Fodkuciano, nunca podrás hablarle de que sois unos catetos, porque un Fodkuciano sabe decir correctamente Antoño.

Fodkucio afirma:

“A los locos siempre se les da la razón”

y añade:

“A los tontos también”

a lo que complementa pedantemente:

“A todos menos a mí, para eso cree esta religión”

Las normas básicas de todo Fodkuciano, serán:

1.- Pecarás cuando yo te lo diga

2.-Cuando no te lo diga no, claro está

3.-Echarle ketchup a una tortilla de patatas es pecar

4.-No echarle ketchup a un escalope de mierda de los que te ponen en las bodas, es pecar

5.-No queremos monjitas, si no tienes pensamientos obscenos, tu no eres Fodkuciano

6.-Fodkuciano se escribe con mayúscula

7.-Si haces que el Córdoba cf suba a primera, al morir vas a tener un buen grupo de tiarracas dispuestas a todo, si eres tio, y tiarracos, si eres tía

8.-Buena fuente, buena fortuna, buen bar, buen cogorza, en una comida no puede faltar una cerveza u refresco con azúcar

9.-Si tienes problemas, vete a llorar a la iglesia católica, nosotros solo vendemos cupones

10.-A los hombres se les hablará por ”usted” si es mayor.

A las mujeres por “usteda” si es mayor.

A las jovenes se les lamará mozicas o chonis, según su lugar de nacimiento y su estatus social. A los tíos solo “illo!!!!”, para no confundirnos.

Un ejemplo de frase 100% Fodkuciana hablandole a una mujer:  “¿Ha visto usteda a la choni que se ma quedao en el bar con mi illo!!!! to lleno ketchup y vendiendo cupones?”

11.- Los zumos sin azúcar son la bebida del demonio

12.-Si alguien le pregunta, usted automaticamente dirá: “Máquina trilladora devorando a un grupo de tambores militares”

Ejemplo:

A-Oiga mozica! ¿Has visto usteda a mi choni?

B-Máquina trilladora devorando a un grupo de tambores militares

A-¿Qué?

B-¿Qué?

A-Nada

B-Nada

A-Bueno adiós

La religión Fodkuciana seguirá ampliando su Fodk-Hrán (como la biblia o el corán) en las siguientes entradas.

Anuncios
  1. The GBlin+
    febrero 24, 2009 en 10:14 pm

    dos palabras:

    X D

  2. junio 1, 2009 en 6:53 pm

    Se nota que te gusta Slipknot…eso de la maquina trilladora devorando tambores es la descripcion de su sonido xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: