Inicio > Cine, Videos > Hoy toca cine… Bélico

Hoy toca cine… Bélico


cineda

Clic en leer resto de entrada para ver cartelera

Espero que disfruten con esta recopilación.

Si Por el minuto 72 del video se corta, mira esto.

Las sinopsis no son mías si no de us respectivas webs, estrenosdecine y cine365.


Título: Resistencia

Tipo: Bélica (2ª Guerra Mundial)

Duración: 2h 11m

VER ONLINE

Sinopsis:

Épica historia de familia, honor, venganza y salvación en la 2ª Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. Tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis, convirtiendo la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad. Tuvia (Daniel Craig) se convierte en el líder a su pesar, pero sus decisiones son cuestionadas por su hermano, Zus (Liev Schreiber), al que le preocupa que los idealistas planes de Tuvia acaben por condenarlos a todos. Asael (Jamie Bell) el hermano más joven, está atrapado entre la intensa rivalidad de sus hermanos. Ante la llegada del crudo invierno, se esfuerzan por crear una comunidad, y por mantener viva la fe cuando el mundo parece haber perdido toda su humanidad.”



Título: Enemigo a las puertas

Tipo: Bélica (2ª Guerra Mundial)

Duración: 2h 5m

VER ONLINE

Sinopsis:

Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Sin embargo, Danilov, el oficial encargado de la propaganda soviética, se da cuenta del enorme valor de este antiguo pastor y convierte al sencillo soldado de los Urales en un héroe nacional. Tras una serie de derrotas a manos de los alemanes, la Unión Soviética está al borde del colapso y la pérdida de Estalingrado podría asegurar a los alemanes la victoria final en Europa. El mismo Stalin envía a Kruschev para supervisar la defensa de la ciudad. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes envían a su mejor francotirador, el mayor Konig, para buscar y eliminar al hombre que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor.



Título: La chaqueta metálica

Tipo: Bélica (Guerra del Vietnam)

Duración: 1h 53m

VER ONLINE

Sinopsis:

Brillante epopeya de Stanley Kubrick sobre la guerra de Vietnam narra el proceso de deshumanización que va transformando al ser humano en cualificados asesinos para matar. Matthew Modine, Adam Baldwin, Vincent D´Onofrio, Dorian Harewood y Arliss Howard, protagonizan a los nuevos reclutas sumidos en el infierno de un regimen militar donde deben superar un período de instrucción brutal.Hartman (Lee Ermey), sargento mayor de artillería, encarna a un implacable instructor, quien vocifera, insulta y humilla a sus reclutas dentro de unos márgenes de violencia atroz. Un retrato feroz y cáustico, realista y humano del riguroso aprendizaje de un puñado de marines destinados a combatir en Vietnam. La acción es salvaje, la historia prodigiosa, los diálogos se clavan con una dureza impactante. “La chaqueta metálica”, con su narración desde los comienzos del adiestramiento y su técnica para embrutecer a sus hombres hasta la pesadilla vivida en la batalla de Hue, ha sido calificada como un triunfo cinematográfico.


Título: Jonny cogió su fusil

Tipo: Drama-Antibélica (1ª Guerra Mundial)

Duración: 1h 34m

VER ONLINE

Sinopsis:

El último día de la Primera Guerra Mundial, Joe resulta gravemente herido. En el hospital, sin brazos, ni piernas, sin poder ver, ni alimentarse normalmente, recibe la mejor atención médica. Sólo su consciencia funciona, lo que le permite enfrentars al horror en que se ha convertido su vida. El joven empieza a reflexionar sobre su existencia, pero sobre todo piensa en su enfermera, que consigue que él pueda comunicarse. Gradualmente, se va consolidando un gran amor entre ambos.

Anuncios
  1. GBlin.exe
    enero 28, 2009 en 12:33 pm

    XDDD la de la chaketa metalica es la leche sobre todo el entrenamiento…

    Tambien me encantó la de enemigo a las puertas… con un sniper asi fundiria en el MoH xDD

  2. gecaco
    enero 29, 2009 en 12:23 pm

    Muy buenas las dos mas antiguas, las otras no las he visto. Te faltan algunas pero sobretodo Apocalipse Now que para mi es la mejor peli belica. El cine belico actual es un genero que se presta a las chorradas, a los fallos historicos, parece mentira cuanto puede tardar en morirse alguien en una de estas pelis. Me gusta cuando hay critica antibelicisca con humor amarillo para que te revuelvan las tripas como en Los violentos de Kelly. No te pierdas ninguna de las dos.

  3. enero 29, 2009 en 7:28 pm

    La tengo en DVD, mañana subo otra tanda de peliculas aer si pongo esa también ^^

    La de los violentos de kelly ya no la tengo aver si la busco y la veo un dia de estos

    gracias por comentar!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: