Inicio > Downloads, Informática, Uncategorized, Videojuegos > Descargar USDownloader

Descargar USDownloader

noviembre 28, 2008 Deja un comentario Go to comments

USD

USD

(Para ver links de descarga haced click en: seguir leyendo)

USDownloader es un programa con el que podreis descagar archivos subidos a Megaupload, Rapidshare..etc, que estén divididos en uhas partes (20,40,60,80 partes..etc).

Con él, solo deberás copiar las URL de los enlaces, de manera muy cómoda, y empezará a bajarlos uno detrás de otro, almacenándolos en la carpeta o carpetas que tu elijas.

Configurándolo desde opciones, preferencias, y cambiando los dos 6 del principio por un 3, y ya está, debería ir un pelín más deprisa.

Yo ya lo he probado y l oestoy usando mucho últimamente para mis juegos de wii, como alternativa al pando o Bittorrent, ya que en mi ordenador va muy… muy lento.

Ami me ha llegado a ir sorprendentemente para mi a 700Kb/s, algo muy inusual para mi que estoy acostrumbrado a los 25kb/s.

Al ionstalar el programa se ve fáilmente lo que hay que hacer, aún así, si teneis dudas sobre algo dejad un comentario.

MEGAUPLOAD

Subido a MU by fodkito

El programa perteneece a su respectivo autor, no a mi

Si quieren subirlo a otro host, me lo pasan por un comment.. saludos!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

