Inicio > Uncategorized > Descarga Firefox 3

Descarga Firefox 3


DESCARGAR

WEB OFICIAL (por si no os funciona el link): http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Ya apartir de hoy, que me ha llegado el milio del día que me comprometí a descargar firefox3 para ayudarles a conseguir el guiness…. éstos son trozos de texto de la página oficial:

''Con más de 15.000 mejoras, Firefox 3 es más rápido, más seguro y más inteligente que nunca.

''La web es innovación, y Firefox 3 marca tendencias con decenas de nuevas características, incluyendo la barra de direcciones inteligente, marcar páginas con un clic y un rendimiento asombrosamente rápido.

Para ver todas las nuevas características (más destacadas), click aquí:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/features/

  1. ToRA
    julio 13, 2008 en 10:21 am

    yo no es por nah, pero:
    1 el icono es el antiguo te remito a http://wadritora.wordpress.com/2008/06/09/firefox-y-sus-dos-iconos/ xD
    2 a ver si actualizamos eh, aunque ahora lo veo chungo estando en inglaterra XD

  2. julio 17, 2008 en 5:18 pm

    sisi me meto aora q e encontrao un ciber me puedo meter un poco..

    mi habitacion da a un cementerio! con lapidas caidas! xDD aber si pongo fotos…

  1. No trackbacks yet.

Responder

