Inicio > Diseño, Downloads, Informática > Descargar Macromedia Flash 8 en español + crack libre de virus

Descargar Macromedia Flash 8 en español + crack libre de virus


Aquí sus dejo el programa ;)

Incluye:

Instalador

Crack

Manual de como usar el crack y como instalar

por favor comenten si van a descargar ;)

—————————————————————

Aviso, si vas a descargar por megaupload, que es un único archivo, debes tener en cuenta de que va a tardar más.

—————————————————————

DESCARGA 1[MEGAUPLOAD]

Parte1

Parte2

—————————————————————

DESCARGA 2 [MEDIAFIRE]

Parte1

Parte2

—————————————————————

Archivos subidos por fodkito

Imagen de la entrada editada por: fodkito

—————————————————————-

PASS del archivo: dienteazulds

  1. cristian
    junio 8, 2008 en 11:10 pm

    y el passs

  2. junio 9, 2008 en 4:56 pm

    la pass es dienteazulds

  3. ayudaaaaa
    junio 12, 2008 en 8:24 pm

    Hola wenas esto yo queria saber komo unir los dos exes. porke le doy auno y n me sale nada no tengo ni idea de como unirlos xD weno un saludo

  4. junio 13, 2008 en 4:27 pm

    aver, te intentaré responder, tu, cuando te has bajado los dos, y los tienes en una misma carpeta, descomprimes el primero, y se te abre una ventanita, y te dice que es necesario otra parte, entoces se te juntan automaticamente… no debes tener problemas….

  5. Cual es el password k me pide
    junio 13, 2008 en 9:42 pm

    porfas me podrian ayudar a obtener el password que me esta pidiendo el programa al querer descomprimirlo. PORFAS LO NECESITO :s. Thanks

  6. Ya sUpe lO dEl PaSsWorD aMiGOs PeRO
    junio 13, 2008 en 9:57 pm

    ya tengo lo del password friend, pero tengo otra bronca estoy btallando como nuestro compañero anterior, no estoy encontrando la manera de poder encontrar como realizar el ejecutable, asi como le explicaste a nuestro amigo, descomprimimi uno y no me salio el mensaje que comentas, descomprimi el otro para ver si me mandaba el mensaje y pues tampoco :S, te agradecere amigo.

  7. junio 14, 2008 en 1:01 am

    estaban lso dos en la misma carpeta? si habia más archivos pruebalo haciendo una carpeta nada más que para los dos winrar… aver si asi…

  8. junio 15, 2008 en 2:52 am

    Men ayudame a lograr conbinar los 2 exe porq ya los coloq en la misma carpeta y nada

  9. junio 15, 2008 en 12:48 pm

    ya está, habeis visto el nuevo post de programas que he subido?

    puesel primero es uno llamado hacha.exe

    seguis las instrucciones y unis los archivos (las instrucciones vienen en la descarga)

    y unis los dos .exe

    hazlo y me dices como te va ;)

  10. aaa58
    enero 8, 2009 en 6:03 am

    Vijo esto no funciona

  11. enero 11, 2009 en 1:46 am

    el k es lo k no funciona? que yo sepa los links de descarga están bien.. saludos!

  12. cris
    enero 27, 2009 en 3:40 am

    muchas gracias por tu aporte funciona correctamente
    para unir archivos usar hacha descargar desde aqui http://hacha.softonic.com/descargar#pathbar

    gracias gracias!!!

  13. EL SSJ 13,456,757,656,756,756
    febrero 14, 2009 en 11:25 pm

    e nose como instalarlo T-T por favor diganme T-T no me anda me dice algo de q no se sabe q archibo usar porfavor lo necesito T-T diganme la respuesta en mi msn jose-xrl8@hotmail.com por favor T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

  14. Gonzalito
    febrero 24, 2009 en 4:21 pm

    Hola, gracias por tu aporte!

  15. Error
    marzo 26, 2009 en 8:40 am

    Pues tengo un problema me dice ” Este archivo autoextraible esta corrupto. La instalcion sera interrumpida “

  16. buscadfor
    abril 6, 2009 en 7:06 pm

    oye me pide un paswoord esta cosayno se cual es

  17. abril 8, 2009 en 12:40 pm

    lee el mensaje de la derecha, en el menu, prueba con dienteazul o dienteazulds

  18. Marijo
    mayo 22, 2009 en 2:51 pm

    tngo un problemilla mira he bajado los dos arxivos x el megaupload los tngo en una carpeta dond no hay mas arxivos y nos exe no se me unen cuando los dscomprimo juntos o separados si m ayudas gracissss
    y tambn gracis x poner el programa pa dscargarlo =)
    cuidat dw^^

  19. mayo 22, 2009 en 11:05 pm

    buenas :)

    prueba a poner “hacha” en el buscador del blog, es un programa para unir y separar archivos. Espero que te sea útil.

    Si tienes más problemas avísame ;)

  20. Marijo
    mayo 24, 2009 en 2:43 pm

    mm ya esta gracissss x todo =)

  21. mayo 29, 2009 en 1:51 am

    gracias me falta este programa jaja ahora ia casi tengo todo para ser un diseñador de web gracias espero baje bien

  22. octubre 1, 2009 en 7:30 pm

    mui buenoo!!!

  23. paulo
    octubre 19, 2009 en 4:42 am

    necesito la clave que me pide cuando abro wl winrar para descomprimirlo

  24. diciembre 3, 2009 en 9:11 pm

    saludos y buenas, llevaba tiempo sin pasarme por aquí (lo paradójico es que ahora que me meto se me han duplicado las visitas)
    las contraseñas las tienes en la columna de al lado. Espero que te funcionen ;)

  25. spider4
    marzo 24, 2010 en 6:17 pm

    hola a todos… ke tal fodkito…

    oye muchas gracias… esta facil de instalar… lo ke yo pienso k por lo que algunos no han podido instalar el crack de flash 8 es por lo siguiente: porque necesitan el programa hacha.exe… este software gratuito une las dos partes. osea el flash esta dividido en dos partes… y esta bien para bajarlo mas agusto y sin problemas.

    gracias amigo por preocuparte por subir software como este para nosotros los diseñadores de macromedia.

    saludos
    spider4

  26. abril 1, 2010 en 2:06 am

    muchas gracias por comentar (:

    el programa hacha.exe lo podeis encontar en este mismo blog, usad el buscador, escribid: “hacha” y os sale… saludos!

  27. mayo 10, 2010 en 11:44 pm

    muy buen aporte ;) ya lo descargue
    chao
    adios
    kuidate

  28. Ernesto
    octubre 6, 2010 en 7:30 pm

    gracias…

  29. octubre 13, 2010 en 3:23 am

    Muchas grasias es el pregrama
    que buscaba

  30. k@r!
    noviembre 30, 2010 en 10:27 pm

    q BuENzO eNcOnTrE……Me mAtE BuSCaNdO ….

  31. marzo 7, 2012 en 12:10 am

    no descomprime bien :S

  1. No trackbacks yet.

Responder

