Inicio > Noticias > Mi Sexta TV

Mi Sexta TV


Hace poco que abrieron la nueva web multimedia de La Sexta, que nos permite ver los programas anteriores, videos del canal etc, que nos hayamos perdido, y a una excelente calidad.

En la página principal está el video más destacado, y abajo, el menú de progamas…..

CQC, SLQH, Buenafuente, La Tira… etc.

Además tendremos la posibilidad de opinar el video y de sharear.

A mi ésta idea me gusta mucho, ya que podré ver los mejores momentos de mi programa favorito (SLQH).

Además podeis ver allí programas de deportes, resultados y demás, que podeis  descubriendo navegando por allí….

Para entrar haced clíck aquí

  1. junio 8, 2008 en 2:42 pm

    owooo!

    tche pues esta muy bienn^^

    woo podre ver se lo q hicisteis…yeah

    ^^

    es mas o menos como lo de mitele de tele 5 noo?

    ña sta bien^^

  1. septiembre 24, 2008 en 11:08 pm

Responder

