Inicio > Chorradas, Informática > Enjuto Mojamuto [Capítulos en el Blog]

Enjuto Mojamuto [Capítulos en el Blog]


Aquí os dejo esta serie..que algunos capítulos son bastante buenos..:

Los mejores van en rojo.

Espero que se os vean bien…

CAP 01 – Bajándose una película

CAP 02 – La cibernovia

CAP 03 – Una agenda apretada

CAP 04 – El peor día de mi vida

CAP 05 – La mascota

CAP 06 – Clases de pedos

CAP 07 – Sueño o realidad

CAP 08 – La webcam

CAP 09 – Mira quien se queja

CAP 10 – El sustituto

CAP 11 – El Primo

CAP 12 – Ídolos

CAP 13 – Rifirrafe

CAP 14 – No me funciona internet

CAP 15 – Archivos mentales

CAP 16 – Me siento .gif

CAP 17 – Los títulos

CAP 18 – Grandes momentos

Si salen más los subo.. si se me pasa alguno me lo dicen y lo subo… los mejores van en rojo

  1. mayo 29, 2008 en 7:27 pm

    owo

    esto salio en se lo q hicisteis XD

    bueno ale solo pasaba….oye tu blog nunca sera normal no? ña es entretenidooo^^

    ^^

  2. mayo 29, 2008 en 7:48 pm

    xdd seloquehicisteis son unos copiones… xd

    pd, registrate en el foro xd

  3. ToRA
    mayo 29, 2008 en 8:05 pm

    te faltan 2 u.U

  4. mayo 30, 2008 en 12:33 am

    ya u.u y se ven mal aver si los resubo de laweb oficial ^^

  5. mayo 31, 2008 en 11:47 am

    owoo fodki ya me registre…^^

    bueno si q son copiones sippp su programa se basa en eso…X3

    ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

