Inicio > Admin, Diseño, Downloads, Informática > Topaz VivaCity + Reset Trial sin virus

Topaz VivaCity + Reset Trial sin virus


Nombre: Topaz VivaCity

Tipo: PlugIn para Photoshop

Licencia: Trial (con el crack ilimitada)

Descripción: Dienteazulds, os pone a disposición el mejor filtro para Photoshop, con el que lograréis unos

resultados magníficos, como estos: (seguir leyendo para descargar y ver resultados)

Antes Topaz:

Después topaz:

Archivos subidos por mi…

——————————————–

Reset trial + uso_by_fodkito (no lleva virus)

Topaz VivaCity + Crack + Uso

——————————————–

Muchas gracias por leer, espero que os sirva ;)

——————————————–

Fuentes:

https://dienteazulds.wordpress.com

Imágenes:

https://dienteazulds.wordpress.com

  1. Adri
    mayo 23, 2008 en 10:03 pm

    ostia vyaa muchas gracias ta currao es programa
    ahora me lo descargo
    la diferencia es bestial o.ó

  2. mayo 23, 2008 en 10:09 pm

    me alegro q t guste… lo que ma costao encontrar u nhost q no caduque, editar el tutorial q viene y todo eso xd

    lo de la tía ademas le añadí un mapa degradado pero sigue siendo la ostia la diferencia ^^

    cualquier duda me preguntan ^^

  3. mayo 24, 2008 en 5:57 pm

    pd, si visitas este blog para bajarte el programa, no olviden de postear diciendo gracias e?

  4. mayo 28, 2008 en 10:26 pm

    yahooooo!!!

    Gracias BlueTooth ^^

  5. mayo 28, 2008 en 11:04 pm

    xddd te va bien?

  6. junio 17, 2008 en 10:22 pm

    MUCHÍSIMAS GRACIAS LO E ESTADO BUSCANDO

    SALU2!

  7. junio 18, 2008 en 8:01 pm

    de nada hombre ^^

  8. Nekroz
    octubre 10, 2008 en 11:06 pm

    MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

    Me había vuelto loka estando varios días sin mi querido Topaz, y TODOS los reset Trail que habían estaban llenos de bichos (me lo detectaron dos antivirus diferentes)…

    PERO ME HAS SALVADO CON EL TUYO! Te lo agradezco T-T

    Si quieres te pago con alguna firma o avatar o firma+avatar o algo :P

    Eres un Dios por haber subido el Trail sin virus ^^ y funcionó bastante bien (aunque eso sí, las instrucciones no estaban muy claras, cuando uno lo ejecuta tiene que buscar sólo las Protecciones de Armadillo en Protections>Armadillo>Scan y listo) porke cuando hice lo otro del manual, no sirvió y tuve que ver otro método.

    Muchas gracias ^^

  9. .Scout\\
    diciembre 5, 2008 en 11:39 pm

    Gracias, necesitaba este Filtro D:

  10. Norberto
    febrero 6, 2009 en 6:08 pm

    Gracias mil, en principio, pero…. el antivirus me detecta ” generic trojan” en el archivo [ reset trial ].

    ¿ Es un virus o es que el Panda detecta el crack como si lo fuera ? .Saludos

  11. febrero 7, 2009 en 1:24 am

    con Panda no se, pero ami no me detectaba virus ni con NOD, ni con defender o kaspersky, no es un virus.

    saludos!

  12. Norberto
    febrero 7, 2009 en 10:46 pm

    Gracias, lo comprobaré con otros antivirus, antes de meter la pata. Un saludo

  13. nadanaa
    agosto 6, 2009 en 5:23 am

    Bueno, yo tengo un problema, cuando abro este “trial-reseter” me da error, me dice que el componente mscomctl.ocx o una de estas dependias no estan bien registradas algo asi y que no se encuentra el archivo, porfavor si me pueden ayudar :D

  14. seyo
    agosto 29, 2009 en 2:05 pm

    gracias tio staba buscando un trial sin virus muy bueno

  1. No trackbacks yet.

Responder

