Inicio > Admin, Chorradas, El objeto de la Semana > El Objeto de la Semana: Lápiz

El Objeto de la Semana: Lápiz


Pues abro nueva sección para captar lecturas al blog, no es otra cosa que mis mierdas paródicas, pero haber xD.

Leyenda:

Definición

Comentario de Fodkito

Bueno ahí voy:

Descripción:

Un lápiz es un instrumento común de mano utilizado para escribir o dibujar sobre papel o cartón en color gris característico, pudiendo corregirse fácilmente lo escrito o dibujado en caso de error con una goma de borrar (éste es profesor de universidad en las ciencias de como usar un lápiz y una goma, lo ha aprendido de Epi, Blas, Coco, Espinete y el pájaro ese amarillo que era más feo que la ostia y parece un pollo asado, seguro).

Requiere para su correcto uso del sacapuntas o afilalápices y la goma de borrar: no se puede escribir cómodamente por mucho tiempo con un lápiz sin el empleo de estos dos instrumentos adicionales,(amos no me jodas, no lo sabíamos xD) porque la punta se engrosa al poco tiempo con el uso y aunque el propio lápiz pudiera incluir una goma en uno de sus extremos, ésta suele ser pequeña, manchar el escrito por ser de baja calidad y desgastarse rápidamente, por lo que debe complementarse con una de mayor tamaño y calidad (iyo eso serás tú, que yo escribo bien y no me pasan esa guarradas que dices tú).

Los lápices comunes nuevos suelen tener de 6 a 8 mm de diámetro y de 14 a 18 cm de longitud. Su duración es variable de acuerdo a la frecuencia de su uso y normalmente uno de grado duro será más durable que uno de graduación suave a la misma tasa de uso, pero será menos oscuro o visible lo que se escriba o dibuje que si se hiciere con uno blando.

Existen también los llamados lápices mecánicos (ésto de los lápices mecánicos se lo a cuajao xD) o portaminas, instrumentos capaces de contener en su interior minas de pequeño diámetro (usualmente 0,3 mm, 0,5 mm y 0,7 mm) que se deslizan hacia el exterior según se va necesitando.

  • Lápices de escritura de ninguna de las dos categorías anteriores, ya que vienen forrados de diversos colores o algunos de ellos incluyen figuras distintas, por ejemplo tablas de multiplicar, cuya graduación es muy variable. Dentro de este tipo están los promocionales. Incluso existen algunos de colección que son de gran tamaño.
  • Lápices de entrenamiento infantil: Son gruesos y su objetivo es adiestrar a los mas pequeños en el uso posterior del lápiz. (que los hacen especiales para que los niños lo muerdan? ¿Y en qué se diferencian de los de colores?
  • Lápices cosméticos, que emplean las mujeres en las mejillas o las cejas. (pero eso n oeran pinceles? los lápices no eran para los labios? que inculto que soy xD)
  • Lápices de carpintero: son planos y se afilan con cuchillo o navaja (Ésto solo lo hacen los catetos de pueblo xD vamos por dios, no nombrásteis antes los sacapuntas? para qué quieres el cuchillo, para rajar a tu compañero en caso de que te toque los huevos?)
  • Lápices de colorines:

Los lápices de colores son un conjunto de lápices con mina de diversos colores distintos que se utilizan para dar color a dibujos en blanco y negro o bien para crearlos y colorearlos sobre la marcha (bien no me jodes, yo creía que servían para metértelos por el culo, ya decía yo que pinchaban..si es que..). Todas las personas en su niñez han trabajado alguna vez con ellos en la escuela y vienen en diferentes presentaciones (sí..todos hemos sido uno de esos cabrones que pintaban las mesas, paredes, e incluso brazos y piernas de compañeros, y la cara también xD), por lo regular son de 12, 24, 36 y 48 colores distintos.

Existen lápices de colores de distintas marcas y calidades (oigh que pijos por dios xD, si los de los chinos ye valen 1€ y hacen los mismo).

Los lápices de colores profesionales vienen en presentaciones de colores en múltiplos de 12 y hasta 120 colores, sin embargo, existen lugares especiales donde pueden encontrarse estuches de gran cantidad de colores que se aproximan al millar (publicidad indirecta que compres Alpino, pd, no los compres que son muy malos xD).

La característica que distingue a los lápices de colores profesionales de los escolares, es que los profesionales son más grasos, pudiendo así dar más graduación en el tono con ellos (coño, que comen más?).

Pueden ocuparse simplemente por requisito para trabajos escolares o bien hasta para crear diversas obras de arte con ellos, lo cual requiere sin embargo de cierta práctica y talento al manejarlos.

Bueno y aquí acaba el objeto de la semana de ésta semana xD, espero que les haya gustado.

En resumen, que el lápiz es un palo de mdera que sirve para dibujar, y ya está no tanto pego xD.

Anuncios
  1. Adri
    mayo 19, 2008 en 7:02 pm

    tio k alpino no son marca mala vale
    algunos de alpino molan mazo
    aunke mejor carioca o stadler xDDD
    weno tio
    wikipedia no?¿
    xD
    wifi 4ever xDDDDDDDDDDDDD
    anda fodki menudo objeto mas parida
    la proxima ves ….la goma? ;D

  2. ToRA
    mayo 19, 2008 en 7:49 pm

    Adri? uhm impostor! xDDDDD
    nah será el adri-chan supongo
    fodkito y esta sección tan freak? xDDDDDD

  3. mayo 19, 2008 en 7:50 pm

    xD yaevstruz xD cada semana uno nuevo xD

  4. + GBlin +
    mayo 19, 2008 en 7:59 pm

    pero que historia tan larga para resumir en: “El lápiz es un objeto de madera con grafito, que sirve para pintar” XDD

  5. + GBlin +
    mayo 19, 2008 en 8:42 pm

    Por cierto en lo de los catetos de pueblo que lo hacen con cuchillo y to eso creía que ibas a poner algo de mi pueblo, XDDD.
    Como te gusta tanto meterte con el :)

    P.D: a ver si pones algun post de música como el Tora (que aunque solo a puesto una cosilla es algo…)

  6. mayo 19, 2008 en 8:44 pm

    xD lo iba a poner pero digo:

    si nadie conoce tu pueblo, q garcia tendría xD

  7. Anna dice que
    mayo 19, 2008 en 9:07 pm

    a bueno pues que la historia del lapiz se remonta a el paleolítico cuando escribieron cosas en las paredes y está muy bien lo que has escrito porque ayuda a la sociedad medioambiental y eso está muy bien porque eso ayuda a todo dios y bueno que muy bien

    VOTAME!!! ò.,o

  8. mayo 19, 2008 en 9:10 pm

    q dices del paleolitico xD no inventes xD

  9. junio 6, 2008 en 9:32 pm

    jajaja i xciacaso no tni las desventajasdel lapiz???

  10. junio 6, 2008 en 9:49 pm

    xd q si keres me las invento xddd

    ya mismo el siguiente odls xd aver q se me ocurre xd

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: